Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 15 y 16 - 20 h / S - solo con cita previa

Horario Verano (julio y agosto) L – V 09 – 15 h

C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

¿Por qué elegir los toldos vela para la terraza?

Cerramientos T27 / Blog  / ¿Por qué elegir los toldos vela para la terraza?
toldos vela para la terraza

¿Por qué elegir los toldos vela para la terraza?

¿Te ha gustado este post post?

Los toldos vela son una opción cada vez más popular para los espacios exteriores. Desde patios a jardines, este tipo de toldo aporta una estética única y elegante a tu espacio, además de proteger de los rayos del sol. Pero, ¿por qué deberías elegir toldos vela para la terraza? En Cerramientos T27 te contamos qué los hace tan especiales.

¿Deberías invertir en toldos vela para tu espacio exterior?

En Cerramientos T27 conocemos lo importante que es aprovechar cualquier espacio exterior, y por ello contamos con distintos tipos de cerramientos. Hoy te hablamos de las ventajas de los toldos vela para la terraza o jardín.

Atractivo estético

Los toldos vela tienen un aspecto llamativo que realza al instante cualquier espacio exterior. Con sus nítidas líneas geométricas y atractivos tejidos, añaden interés visual al tiempo que permiten que se filtre la luz natural. No sólo son estéticamente agradables, sino que también están disponibles en una gran variedad de estilos, tamaños y colores para adaptarse a cualquier preferencia de diseño.

Durabilidad

Los toldos vela para la terraza o cualquier espacio exterior como patios o terrazas están diseñados para ser duraderos. La tela esta hecha de materiales sintéticos resistentes a los rayos UV, que repelen el agua y no se decoloran, por lo que no pierden su color con el tiempo. Además, el armazón es de aluminio o acero inoxidable resistente a la corrosión para garantizar que no se oxide por la exposición a la humedad o a condiciones climáticas adversas. En nuestra empresa de cerramientos en Madrid aplicamos tecnologías náuticas para hacer a los toldos vela una estructura resistente a la intemperie y al desgaste. 

Protección

Además de proporcionar estilo y atractivo estético, los toldos vela para la terraza son estupendos para dar sombra y proteger de los dañinos rayos del sol. Pueden reducir hasta el 95% de la radiación, lo que te ayuda a mantenerte fresco mientras pasas tiempo al aire libre. No tendrás que preocuparte por quemaduras o daños en la piel debidos a la sobreexposición a los rayos solares. Esto es especialmente beneficioso si tienes niños pequeños que pasan mucho tiempo al aire libre jugando en el patio o el jardín.

Los toldos vela para la terraza ofrecen numerosas ventajas como estética, durabilidad y protección. Tanto si buscas un complemento atractivo para tu patio como si necesitas sombra adicional para tu jardín, los toldos vela son una opción excelente.

¿Quieres instalar un cerramiento? Contacta con nosotros para ayudarte a elegir la mejor opción para tu espacio. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?