Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 h / S 11 - 14 h

Horario Verano (julio y agosto) L – V 09 – 15 h

C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Puertas Plegables

Nuevos conceptos de apertura y ampliación de superficies
logo titulitos

CON NUESTRAS PUERTAS PLEGABLES SE ABRIRÁ A NUEVAS PERSPECTIVAS

Las puertas plegables de Solarlux le ofrecen nuevos conceptos de apertura y ampliación de superficies para lograr el máximo espacio

Leer Más

Qué son las puertas plegables

Las puertas plegables son, justamente, aquellas que se van plegando hacía un lateral, como si fuese un acordeón. Son realmente útiles para separar dos ambientes (podemos encontrar tanto puertas plegables de interior o exterior). Una solución moderna para darle un toque bonito a tus habitaciones o terrazas.

¿Puertas plegables o correderas?

El sistema de funcionamiento de las puertas plegables y las correderas es muy similar. Gracias a una guía en la parte inferior, los paneles se van deslizando uno tras otro (también existen modelos sin guía). La diferencia es sencilla:

  • Las puertas plegables se pliegan una tras otra, ocupando un pequeño espacio en uno de los laterales.
  • Las puertas correderas o corredizas se desplazan hasta el inicio y que se suelen ocultar en una pared o quedarse pegadas, paralelas a la misma.

¿De qué material puede ser una puerta plegable?

CaracterísticasAluminioPVCCristal o VidrioMadera
CalidadMuy alta calidadMuy alta calidadAlta calidadAlta calidad
PrecioEconómicoEconómicoMás elevadoRegular
EstéticaBuen acabadoRegularMuy eleganteMuy elegante
ResistenciaMuy altaMuy altaMayor cuidadoDesgaste al uso
FlexibilidadAltaAltaAltaRegular
PesoBajo pesoBajo pesoRegularPesado
PermeabilidadResistenteResistenteResistenteRegular
InteriorMuy frecuenteMuy frecuenteFrecuenteMuy frecuente
ExteriorMuy frecuenteFrecuenteMuy frecuentePoco frecuente

Existen distintos materiales con los que se pueden fabricar puertas plegables. Puedes ver las ventajas y beneficios de cada uno:

Usted puede contar con una sofisticada solución de puertas plegables con o sin marco, la mejor opción para su terraza. No importa el tipo de puertas, si son puertas de aluminio o si sólo es una puerta de cristal. Es indistinto, también, si son puertas balconeras o puertas correderas, Cerramientos T27 vende puertas asegurando un trabajo profesional y único.

Cuánto mide una puerta plegable abierta

La medida de las puertas de exterior con cristal, o cualquier tipo de puerta plegable va a depender del espacio donde se instalara. Hay que tener en cuenta que estas puertas son una alternativa a las paredes convencionales. El aspecto positivo es la capacidad de quitarla del camino al momento que sea necesario.

¿Cuánto cuesta poner una puerta plegable?

El precio de las puertas plegables depende de varios factores:

  • Medida: el tamaño y la cantidad de paneles que se necesitan.
  • Material: el producto escogido para la instalación.
  • Modelo: en caso de necesitan una estructura puntual, por ejemplo, si existen ángulos redondeados o esquinas difíciles, etc.

Es por esto que, la mejor manera de saber el precio de la fabricación e instalación es solicitando un presupuesto. En T27 realizamos trabajos a medida, por lo que una vez que nos hayas compartido tu consulta, te responderemos con el coste y los tiempos a utilizar.

¿Dónde comprar puertas plegables?

Seguramente te estarás preguntando: “¿dónde consigo puertas plegables?”. Es cierto que existen diferentes lugares que las venden, como grandes cadenas. Pero la realidad es que la experiencia en el sector y la capacidad de realizar trabajos a medidas, con un contacto directo con el cliente, ubican a nuestra empresa como la opción ideal dentro de las empresas que venden puertas plegables.

¿En qué situaciones es recomendable instalar una puerta plegable en casa?

La antigüedad en el sector nos permite contarte, en qué circunstancias se suele colocar este tipo de cerramientos:

  • Cuando queremos separar la terraza del interior. Se puede escoger una hermosa puerta de aluminio para la terraza.
  • También, una puerta de exterior con cristal te da el beneficio de recibir mayor iluminación natural.
  • Si tenemos algún familiar con dificultades para caminar. Cambiando una pared convencional por una plegable, permitirás el paso y acceso de manera más fácil.
  • En el interior, si tenemos un ambiente muy pequeño, una puerta plegable de madera puede darnos mayor libertad, manteniendo una separación correcta.
puertas plega1
puertas plega2
puertape1 1
puertap2 2

    Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por Comercial T27, como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: 1AND1.ES (Proveedor de Hosting) dentro de la UE a través de SSL de Thawte. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en t27@comercialt27.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    Contacta con nosotros

    El Estudio T27 es una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos.
    Somos los distribuidores oficiales de Solarlux y Renson…

    exposicion1

    Experimente la sensación de vivir
    en un espacio ilimitado

    De hecho, en una fácil operación, un cerramiento plegable de cinco metros de ancho puede llegar a ocupar escasos 50 centímetros al replegarse de nuevo. Además, las puertas plegables utilizan los estilizados sistemas de aluminio, de madera o de madera y aluminio combinados le ofrecen soluciones individuales para todo tipo de estructuras constructivas.

    Con las puertas plegables, capaz de satisfacer los requisitos más exigentes de aislamiento térmico y seguridad. También puedes usar cortinas de cristal para tu terraza o ático, dado que no solo las puertas plegables son idóneas para estos espacios.

    MODELOS DE PUERTAS PLEGABLES – SISTEMAS DE ALUMINIO

    SL 35 Bi-Plegable

    t27 sl35

    Aluminio sin rotura de puente térmico.

    Idóneo para terrazas y balcones.

    Garantía de estanqueidad y seguridad para nuestra vivienda.

    SL 35 CATÁLOGO

    SL 60 Bi-Plegable

    t27 sl60

    Aluminio con aislamiento térmico.

    Cerramiento idóneo para ampliaciones de vivienda.

    Máxima luminosidad y diseño sin perder aislamiento.

    SL 60 CATÁLOGO

    Instalamos la mejor solución para tu espacio

    En Cerramientos T27 contamos con un equipo de diseño que te ayudará con el diseño de los cerramientos de cristal que desees.