Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 h / S 11 - 14 h(1º sábado de cada mes cerrado)

Horario Verano (julio y agosto) L – V 09 – 15 h

C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

¿Qué es un cerramiento?

Cerramientos T27 / Blog  / ¿Qué es un cerramiento?
Que es un cerramiento

¿Qué es un cerramiento?

¿Te gustaría cerrar la terraza o balcón de tu vivienda? ¿Sabes qué es un cerramiento? ¿Conoces cuáles son las ventajas que te ofrecerá este tipo de instalación? Los cerramientos para terrazas, balcones o áticos son estructuras, que como su propio nombre indica, cierra un espacio que se encuentra al aire libre.

En los último años se ha incrementado la instalación de cerramientos tanto en viviendas como en locales comerciales, siendo los restaurante los clientes que más han demandado este tipo de estructuras, ya que les brindan un espacio extra para poder atender a un mayor número de comensales.

Ventajas que ofrece cerrar la terraza, ático o balcón de tu vivienda

Instalar un cerramiento es la forma más idónea si se desea utilizar la terraza, ático o balcón de tu vivienda a lo largo de todos los días del año sin importar que haga frío, llueva o nieva fuera.

Además, si deseas aumentar los metros útiles de tu vivienda ahora lo podrás conseguir gracias a un cerramiento. Este nuevo espacio lo podrás utilizar ya sea como trastero o preparar un espacio confortable para esos momentos de relax que necesitas tras un día duro de trabajo.

Son instalaciones que favorece la limpieza en tu hogar, sobre todo en grandes ciudades donde la contaminación está a la orden del día. Los cerramientos evitan que la suciedad o el polvo del exterior entren en tu vivienda. Además, son muy sencillos de limpiar y mantener, con un poco de agua y jabón será más que suficiente para poder disfrutar de un cerramiento reluciente.

En cuanto a la estética, estas estructuras recrean un espacio muy atractivo desde el punto de vista decorativo u ornamental. Y, por último, cabe destacar la privacidad que ofrece este tipo de instalación. Podrás disfrutar de un espacio íntimo lejos de las miradas de vecinos o transeúntes.

Ahora que conoces qué es un cerramiento y las ventajas que ofrecen, te invitamos a solicitarnos presupuesto para realizar este tipo de instalación en tu vivienda. Contamos con una amplia variedad de cerramientos para terrazas como, por ejemplo, cortinas de cristal, cerramientos plegables, pérgolas bioclimáticas, techos fijos, jardines de invierno y screen. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?

Abrir chat