Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 15 y 16 - 20 h / S - solo con cita previa

Horario Verano (julio y agosto) L – V 09 – 15 h

C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Los beneficios de los techos móviles en espacios exteriores

Cerramientos T27 / Blog  / Los beneficios de los techos móviles en espacios exteriores
techos moviles en espacios exteriores

Los beneficios de los techos móviles en espacios exteriores

¿Te ha gustado este post post?

El disfrute de los espacios exteriores es una de las actividades más placenteras que podemos experimentar. Desde compartir en familia hasta recibir a amigos en una terraza, la vida al aire libre es una de las actividades que más disfruta la gente. Pero la lluvia y el sol pueden ser molestos y limitantes, y es ahí donde los techos móviles se vuelven una solución perfecta. Desde Cerramientos T27, vamos a explicarte cuáles son los beneficios de los techos móviles en espacios exteriores, y te ayudaremos a entender por qué se han vuelto tan populares en los últimos años.

¿Por qué son útiles los techos móviles en espacios exteriores?

Los techos móviles ofrecen una serie de beneficios prácticos y estéticos que hacen que sea más fácil disfrutar del aire libre sin importar el clima

Multi-funcionalidad

Los techos móviles son muy versátiles y multi-funcionales. Puedes abrirlos para que pase el sol, cerrarlos para protegerte de la lluvia, o incluso controlar la cantidad de luz que entra dependiendo de la hora del día. Además, algunos diseños pueden ajustarse en ángulo, permitiendo una ventilación adecuada y una cobertura perfecta a medida que el sol se mueve.

Protección contra el sol y la lluvia

Actúan como una barrera que te protegerá de los rayos UV y la lluvia. De esta manera, podrás disfrutar de tus espacios exteriores durante todo el año sin preocuparte por las condiciones climáticas. Imagine poder disfrutar de una barbacoa en el patio trasero con amigos y familia durante una lluvia veraniega, ¡o una noche de estrellas con una protección adicional contra la lluvia!

Ahorro de energía

Durante los días de intenso calor o frio, el uso de un techo móvil eficientemente aislado térmicamente puede llegar a reducir el consumo de energía y calefactores al resolver la necesidad de climatizaciones internas en algunos casos.

Diseño personalizado

Los techos móviles pueden ser diseñados en base a las necesidades de los espacios exteriores en los que se coloquen. Pueden tener un marco de metal, madera o incluso ser hechos de tela resistente al agua. Además, los paneles del techo pueden ser completamente transparentes, creando una vista sin obstrucciones del cielo.

Aumentan el valor de la propiedad

Los techos móviles son una inversión rentable que aumenta el valor de tu propiedad. Es una inversión a largo plazo, y en caso de vender tu hogar, estos techos pueden ser un elemento que llame la atención y por tanto las valoraciones del inmueble.

Los techos móviles son una adición esencial para cualquier hogar que disfrute de los espacios exteriores. No sólo son versátiles, también te permiten disfrutar del aire libre en todo momento del año. Si quieres solicitar tu presupuesto contáctanos. Cómo empresa especializada en instalación de cerramientos te asesoraremos sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?