Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 h / S 11 - 14 h(1º sábado de cada mes cerrado)

Horario Verano (julio y agosto) L – V 09 – 15 h

C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Cortinas de cristal en Madrid: ¿Qué son?

Cerramientos T27 / Blog  / Cortinas de cristal en Madrid: ¿Qué son?
Cortinas de cristal en Madrid

Cortinas de cristal en Madrid: ¿Qué son?

Posiblemente estés pensando en instalar cortinas de cristal para alguna zona exterior de tu hogar, en tanto que tienen muchas ventajas y son muy estéticas. Seguramente hayas visto este tipo de cerramientos instalados en terrazas de bares, los que adecuan sus terrazas para los meses de invierno con este sistema.

Qué son y cuáles son las ventajas de las cortinas de cristal

A nivel particular, si tenemos un piso con una terraza o bien una casa con jardín, vamos a saber que los días lluviosos, fríos o bien de viento no podemos disfrutar del exterior tanto como nos agradaría. Las cortinas de cristal son cerramientos de cristal completamente transparente y sin perfilería vertical. De ahí que, puedes ver plenamente el exterior, son ligerísimos a la vista, y se pueden abrir, de acá su nombre de cortinas de cristal.

Aparte de poder disfrutar de la zona exterior de la residencia, las cortinas de cristal ofrecen otras ventajas. Una de ellas es que se pueden abrir como hemos dicho ya antes. Los cristales utilizan un sistema de carriles y se pliegan asimismo en acordeón, reduciendo el cerramiento lo mínimo posible. Otra ventaja de este tipo de cerramientos es que aíslan la zona acústicamente y resguardan del frío, viento y lluvia y es que el material de los cristales es cristal templado de seguridad.

En suma, las cortinas de cristal te dejarán seguir viendo el exterior sin eliminar luz a la residencia y disfrutar de la zona exterior todos y cada uno de los días del año. En verano, vas a poder abrir el cerramiento de forma fácil y veloz y sin que ocupe apenas espacio.

En Cerramientos T27 sabemos de lo que hablamos, en tanto que nos especializamos en la instalación de cortinas de cristal. Aseguramos una perfecta instalación para una satisfacción del usuario alta. Si piensas en que las cortinas de cristal son la opción mejor para tu hogar, contacta con nosotros y te asesoraremos.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?

Abrir chat