Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 h / S 11 - 14 h

Horario Verano (julio y agosto) L – V 09 – 15 h

C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Por qué instalar un cerramiento de cristal para tu jardín 

Cerramientos T27 / Blog  / Por qué instalar un cerramiento de cristal para tu jardín 
cerramiento de cristal para tu jardin

Por qué instalar un cerramiento de cristal para tu jardín 

¿Te ha gustado este post post?

Los cerramientos de cristal son una forma estupenda de ampliar la temporada de disfrutar de tu jardín durante el invierno. Al cerrar tu jardín con vidrio, puedes crear un microclima más cálido y protegido de los elementos, como son la lluvia, viento o nieve. Desde Cerramientos T27, empresa de cerramientos, reformas e interiorismo en Madrid, te contamos las por qué instalar un cerramiento de cristal para tu jardín.

¿Cómo puede mejorar el espacio exterior de tu casa?

Un cerramiento de cristal para tu jardín es una forma estupenda de añadir un espacio habitable adicional a tu casa. Te dejamos algunas razones por las tendrías que considerar añadir un cerramiento de cristal a tu jardín. ¡Toma nota!

Amplia el uso del espacio exterior

Si vives en una zona con inviernos fríos o con muchas lluvias, un cerramiento de cristal te permitirá disfrutar de tu jardín todo el año. En verano, puedes abrir las ventanas y las puertas para que entre la brisa. Mientras que en invierno, puedes seguir disfrutando de la belleza de tu jardín mientras permanece caliente y seco en el interior.

Aumenta el valor de una casa

Si alguna vez decides vender tu casa, un cerramiento acristalado será visto como una valiosa adición por los potenciales compradores. Es un gran punto de venta que puede diferenciar tu casa de otras en el mercado, porque pocas tendrán un jardín de invierno.

Ahorrarás dinero en las facturas de energía

Durante los meses más fríos, un cerramiento de cristal puede actuar como una capa extra de aislamiento. Esto te ayudará a ahorrar dinero en gastos de calefacción. Además en verano, la sombra proporcionada por un cerramiento de cristal mantiene la casa más fresca y reduce los costes de aire acondicionado. Por lo que no solo es perfecto para disfrutar de tu jardín, sino que estos cerramientos son perfectos para tu casa en general.

Requiere poco mantenimiento

Una vez construido, una cubierta de cristal requiere muy poco mantenimiento. No tendrás que preocuparse de pintarla como harías con otros materiales. Y si alguno de los cristales se rompe, se puede sustituir fácilmente sin tener que cambiar todo el cerramiento.

Puede personalizarse para adaptarse a su estilo

Los cerramientos de cristal vienen en todas las formas y tamaños diferentes, nosotros no encargaremos de que se adapte tanto a tus necesidades como a tu estilo personal. También puedes elegir entre una variedad de acabados y colores para el marco para crear un aspecto totalmente único.

¿Te animas a instalar uno en tu casa?

A lo largo de este articulo te hemos contando las principales razones para instalar un cerramiento de cristal en tu jardín, ahora es hora de decir si ponerlo. Si necesitas más información sobre esto, no dudes en contactar con Cerramientos T27. Diseñamos según tus necesidades, y contamos con arquitectos e interioristas que te ayudarán a decidir la mejor opción para ti.

 

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Cortinas de cristal, los cerramientos más estéticos Personaliza tu jardín con una pérgola bioclimática Cómo evitar el calor en los cerramientos de porches Ventajas de los toldos vela Cómo cerrar un patio económicamente Cómo evitar las condensaciones en cerramientos Cómo cubrir el techo de una terraza Cómo calentar un cerramiento Cómo cerrar una terraza de forma económica Cómo decorar el exterior en invierno