Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 / S 11 - 14
C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Apuesta por un techo fijo Solarlux para tu terraza

Cerramientos T27 / Blog  / Apuesta por un techo fijo Solarlux para tu terraza
techo fijo Solarlux para tu terraza

Apuesta por un techo fijo Solarlux para tu terraza

¿Sabías que en Cerramientos T27 somos distribuidores oficiales de Solarlux en España? Nuestros profesionales para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes escogen entre una amplia variedad de techos fijos completándolos con distintas soluciones.

Desde nuestro estudio brindamos distintas soluciones personalizadas a nuestra clientes cuando solicitan presupuestos para instalar techos fijos. En este artículo vamos a desvelar todas sus ventajas y características.

Por qué instalar techos fijos en tu vivienda

Si dispones de un ático, terraza o un bajo con jardín es hora de plantearte de instalar estos techos fijos, ¿sabes por qué? Gracias a este tipo de instalación podrás ganar metros cuadrados útiles a tu vivienda.

Los techos fijos de Solarlux son un lujo del diseño para protegernos de la luz excesiva o de la lluvia. Ahora podrás celebrar reuniones o comidas familiares sin que las inclemencias meteorológicas te molesten, disfrutando de la luz natural y del espacio exterior. Muchos clientes aprovechan este espacio para instalar zonas de descanso o de estudio, se convierten en zonas de mayor confort de todo la vivienda, sobre todo en épocas de otoño. Los techos fijos también son un buen aislante acústico, es de agradecer sobre todo si vives en un gran ciudad donde el tráfico y el ruido es constante.

Además, este tipo de cerramientos no son solo ideales para viviendas particulares sino también para locales comerciales. Si regentas un restaurante o bar, estos cerramientos te permitirán ampliar los metros cuadrados de tu local. De este modo, tus comensales podrán disfrutar de tus deliciosos platos sin tener que pasar frío o calor.

Entre los cerramientos más comunes que realizamos son la instalación de techos fijos. Cada vez son más los clientes que escogen estos techos fijos para sus terrazas debido principalmente a que aportan más privacidad, seguridad y metros cuadrados a sus viviendas.

Confía en nosotros para realizar la instalación de techos fijos en tu vivienda. Contamos con un equipo de profesionales que estarán encantados de informarte. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?

Abrir chat
Powered by