El Estudio T27 es Distribuidor e Instalador Oficial de Solarlux en España
Solarlux es la empresa alemana líder del mercado en el desarrollo de Puertas Plegables, Cortinas de Cristal y Techos Fijos.
Llámanos (+34) 91 434 10 40
L - V 9.00-14.00 y de 16.00 a 20.00 / S 11.00-14.00
C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Estudio T27

Fabricación e Instalación de Cerramientos en Madrid

ESTUDIO T27, EMPRESA DE CERRAMIENTOS EN MADRID

El Estudio T27 es una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos en Madrid.

Entre todos los objetivos que nos marcamos, hay uno que desde el primer día, nos decidimos a respetar por encima de todos, la calidad. Por ello somos los distribuidores oficiales de Solarlux, empresa alemana líder del mercado en el desarrollo de puertas plegables, cortinas de cristal y techos fijos, fabricando sus sistemas en nuestras instalaciones de cerramientos en Madrid. La calidad de sus materiales y la seguridad y diseño de cada sistema no dejó lugar a dudar con quien debíamos trabajar.

Para satisfacer la diversa demanda de nuestros clientes y cubrir tan distintas soluciones, Estudio T27 fue añadiendo productos que satisficieran esas necesidades hasta finalmente poder diseñar, fabricar e instalar prácticamente cualquier cerramiento que se desee. Techos móviles manuales y motorizados, en cristal, policarbonato o panel sándwich. Carpintería tradicional, con sistemas abatibles, correderas, elevables, osciloparalelas… Toldos, desde los más sencillos, fijos, con brazos extensibles, con diseños más cuidados en cofre, pérgolas… Y todos con las más amplia variedad de telas.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Aluminio, PVC y madera son las distintas posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes a la hora de elegir el material para realizar sus cerramientos.

Con cada cliente se inicia un nuevo proyecto que se realiza a medida según sus necesidades, el espacio a cerrar y el presupuesto del que se dispone. Por ello creamos un departamento de diseño donde arquitectos e interioristas ayudan a nuestros clientes a decidir la mejor solución en casa caso.

Para los clientes que se deciden por cualquiera de nuestros cerramientos para poder disfrutar todo el año de sus espacios abiertos, y que además quieren aprovechar para realizar algo de obra en su terraza, ático o incluso en toda la vivienda, nuestro departamento de diseño se encarga de coordinar todos los trabajos y ofrecer un llave en mano que permita olvidarse hasta el final de una de esas cosas que tememos tanto, la obra.

Suelos de madera, de resina, radiantes de bajo consumo, mosquiteras, luminarias de terraza… completan los productos que desde Estudio T27 ofrecemos e instalamos con total garantía.

Así seguimos hoy, buscando día a día nuevas necesidades que podamos satisfacer, con el único objetivo de terminar con una sonrisa cada proyecto y un “nos volveremos a ver en el próximo…” 

Os esperamos encantados.

Felipe Méndez Portabales 

Estudio T27

Vídeo corporativo

LOCALIZACIÓN

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? 

Solicita un presupuesto personalizado y uno de nuestros agentes especializados se pondrá en contacto contigo en 24 horas.

¿TE LLAMAMOS?