El Estudio T27 es Distribuidor e Instalador Oficial de Solarlux en España
Solarlux es la empresa alemana líder del mercado en el desarrollo de Puertas Plegables, Cortinas de Cristal y Techos Fijos.
Llámanos 91 434 10 40
L - V 9.00-14.00 y de 16.00 a 20.00 / S 11.00-14.00
C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Cerramientos Plegables

Nuevos conceptos de apertura y ampliación de superficies

CON NUESTRAS PUERTAS PLEGABLES SE ABRIRÁ A NUEVAS PERSPECTIVAS

Las puertas plegables de Solarlux le ofrecen nuevos conceptos de apertura y ampliación de superficies para lograr el máximo espacio

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por Comercial T27, como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: 1AND1.ES (Proveedor de Hosting) dentro de la UE a través de SSL de Thawte. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en t27@comercialt27.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Contacta con nosotros

El Estudio T27 es una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos.
Somos los distribuidores oficiales de Solarlux y Renson…

Experimente la sensación de vivir
en un espacio ilimitado

De hecho, en una fácil operación, un cerramiento plegable de cinco metros de ancho puede llegar a ocupar escasos 50 centímetros al replegarse de nuevo. Además, las puertas plegables utilizan los estilizados sistemas de aluminio, de madera o de madera y aluminio combinados le ofrecen soluciones individuales para todo tipo de estructuras constructivas.

Con las puertas plegables, capaz de satisfacer los requisitos más exigentes de aislamiento térmico y seguridad. También puedes usar cortinas de cristal para tu terraza o ático, dado que no solo las puertas plegables son idóneas para estos espacios.

MODELOS DE PUERTAS PLEGABLES – SISTEMAS DE ALUMINIO

SL 35 Bi-Plegable

Aluminio sin rotura de puente térmico.

Idóneo para terrazas y balcones.

Garantía de estanqueidad y seguridad para nuestra vivienda.

SL 35 CATÁLOGO

SL 60 Bi-Plegable

Aluminio con aislamiento térmico.

Cerramiento idóneo para ampliaciones de vivienda.

Máxima luminosidad y diseño sin perder aislamiento.

SL 60 CATÁLOGO

Instalamos la mejor solución para tu espacio

En Cerramientos T27 contamos con un equipo de diseño que te ayudará con el diseño de los cerramientos de cristal que desees.

¿Te llamamos?

Abrir chat
Powered by