Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 / S 11 - 14
C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Pérgola B-Space de Corradi para restaurante “Al Plato María”

Cerramientos T27 / Blog  / Pérgola B-Space de Corradi para restaurante “Al Plato María”
Pérgola B-Space de Corradi

Pérgola B-Space de Corradi para restaurante “Al Plato María”

Como expertos en la instalación de Pérgolas B-Space de Corradi, desde Cerramientos T27 trabajamos con todos los modelos de pérgolas disponibles en el mercado. Una de ellas es la Pérgola B-Space de Corradi que destaca por su diseño y resistencia.

Se trata de un modelo muy empleado para cubrir grandes espacios. A continuación, te contamos todos los detalles de este último proyecto realizado para el restaurante “Al plato María” en Villafranca del Castillo.

Instalación de una pérgola B-Space de 9,52 x 8m de salida de Corradi

Las pérgolas B-Space son pérgolas de aluminio perfectas para cubrir grandes superficies. Realizada de aluminio y adosada a una pared de soporte, B-Space es una Pergotenda® con una salida de hasta 9 m, lo que le permite cubrir amplias superficies.

Este proyecto consta de una pérgola B-Space de 9,52 x 8m de salida de Corradi para el restaurante “Al plato María” en Villafranca del Castillo.  Es importante el tema de la salida, ya que es muy grande, lo normal es que el límite en pérgolas/techos sea unos 6m.

Las imágenes que mostramos tras estas líneas se corresponde al trabajo ya concluido.  Y, como se puede apreciar en estas imágenes, este modelo permite disfrutar del exterior durante muchos meses del año.

En cuanto a la lona, esta pérgola está compuesta por una lona tensada Eclissi y estructura de aluminio texturizado. Desde el restaurante, los propietarios requerían una pérgola que brinden un espacio exterior confortable, donde los comensales puedan degustar de sus deliciosos platos protegidos de las inclemencias meteorológicas.

Si deseas conocer más sobre este modelo de pérgola, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso o visitar nuestras instalaciones para solicitar información. Como expertos en instalación de pérgolas de Corradi, estamos a tu entera disposición para resolver tus dudas o brindarte un presupuesto. ¡Instalamos la mejor solución para tu espacio!

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?

Abrir chat
Powered by