Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 h / S 11 - 14 h(1º sábado de cada mes cerrado)

Horario Verano (julio y agosto) L – V 09 – 15 h

C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Cómo limpiar cortinas de cristal

Cerramientos T27 / Blog  / Cómo limpiar cortinas de cristal
limpiar cortinas de cristal

Cómo limpiar cortinas de cristal

En otra entrada de nuestro blog centrado en las cortinas de cristal en Madrid te contamos múltiples ventajas relacionados con este tipo de cerramiento. Aprovechando la última entrada de nuestro blog, te vamos a desvelar algunos consejos para limpiar cortinas de cristal.

Cómo mantener y limpiar cortinas cristal

En primer lugar, es esencial separar las hojas y iniciar siempre y en toda circunstancia por la parte externa, y distinguíamos de los productos de limpieza para la perfilería (que es mínima) y los dedicados a la parte de cristal.

En las cortinas de cristal en Madrid el mantenimiento va a ser un tanto diferente en dependencia del modo de apertura y cierre. Los herrajes de nuestros cerramientos son resistentes y apenas precisan mantenimiento por año para sostenerse como nuevos. Las cerraduras tienen más peligro de avería transcurrido el tiempo, pero como cualquier otro sistema de puertas de seguridad: están listas para resistir productos fuertes y no van a dar mayor inconveniente.

Si tu cortina de cristal tiene cable para abrir y cerrar, es esencial no emplearlo tal y como si fuera un tirador para desplazar la hoja. En vez de eso hay que hacerlo manualmente, tocando el vidrio o bien el perfil, pues en caso contrario esa presión superflua provocará cierto deterioro lento que puede terminar desembocando en un cierre menos hermético.

Entre la limpieza y el mantenimiento está el próximo consejo, que evitará un inconveniente muy frecuente por culpa de despistes: si la cortina de cristal no cierra, mira realmente bien ya antes de dar por cierto que es fallo del mecanismo y, por servirnos de un ejemplo, insistir golpeando o bien forzando. Es realmente posible que haya algún pequeño objeto interpuesto que esté obstruyendo el cierre, o bien alguna suciedad pegajosa en algún punto crítico.

Para cualquier consulta sobre cortinas de cristal, no dudes en contactar con Cerramientos T27.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?

Abrir chat