Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 / S 11 - 14
C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Instalar pérgolas bioclimáticas Renson, el complemento ideal para tu jardín

Cerramientos T27 / Blog  / Instalar pérgolas bioclimáticas Renson, el complemento ideal para tu jardín

Instalar pérgolas bioclimáticas Renson, el complemento ideal para tu jardín

¿Conoces nuestras pérgolas bioclimáticas Renson? Si deseas resguardar un determinado espacio de los efectos del sol, la lluvia, o bien el granizo, puedes elegir diferentes elementos. Desde las persianas hasta las pérgolas, hoy en día, es posible encontrar una amplia variedad de opciones. En Cerramientos T27,  vas a poder encontrar pérgolas bioclimáticas Renson, trabajamos con las más recientes novedades que se van desarrollando en este sector. Una de esas últimas novedades son las conocidas como pérgolas bioclimáticas.

Modelos de pérgolas bioclimáticas Renson

Esencialmente, este tipo de pérgola permite regular de forma natural la temperatura del espacio en el que está instalado. Al mismo tiempo, sirve para resguardarlo frente al efecto de la radiación solar, de la lluvia, del viento o bien de cualquier clase de fenómeno meteorológico.

Para conseguir esa protección se emplean unas lamas orientables que se pueden desplazar en función de las necesidades de cada instante. Así, permite el paso de la luz o bien el aire, o bien se lo impide por completo. El diseño sobrio permite que se pueda instalar en prácticamente cualquier espacio sin que suponga un impacto visual negativo.

Entre los modelos de pérgolas bioclimáticas Renson destacan:

  • Pérgola bioclimática Camargue
  • Pérgola bioclimática Algarve
  • Pérgola bioclimática Algarve Roof
  • Pérgola Retráctil Lagune
  • Pérgola con techo textil plegable Toscane
  • Techo retráctil Lapure

Contamos con una amplia variedad de modelos de pérgolas bioclimáticas Renson. Algunas de estas pérgolas como, por ejemplo, la pérgola rectátil lagune se puede personalizar con diferentes cerramientos frontales o laterales.

Cerramientos T27, expertos en instalación de pérgolas biovlimáticas Renson

Como puedes ver, este tipo de pérgolas son verdaderamente eficaces. Si piensas en instalar pérgolas bioclimaticas Renson, ya sea en una azotea o bien en un jardín, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y aconsejarte con el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Infórmate con nosotros!

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?

Abrir chat
Powered by