Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 15 y 16 - 20 h / S - solo con cita previa

Horario Verano (julio y agosto) L – V 09 – 15 h

C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Guía de puertas plegables para tu hogar

Cerramientos T27 / Blog  / Guía de puertas plegables para tu hogar
puertas plegables para tu hogar

Guía de puertas plegables para tu hogar

5/5 - (1 voto)

Las puertas plegables para tu hogar pueden ser la solución perfecta si estas buscando renovar el interior. No sólo ayudan a crear un espacio abierto y aireado, sino que también dan a tu hogar un aspecto moderno que seguramente atraerá todas las miradas. Desde Cerramientos T27 te explicamos cómo funcionan las puertas plegables y por qué son cada vez más populares en los hogares de todo el país.

¿Por que debes instalar unas puertas plegables en tu hogar?

Las puertas plegables son un tipo único de puerta que se abre plegándose hacia arriba o hacia abajo en lugar de abrirse como las puertas con bisagras tradicionales. Existen muchos estilos y tamaños diferentes, por lo que son adecuadas para cualquier tipo de hogar. Estas puertas suelen tener marcos de madera o aluminio con paneles de cristal, pero también existen puertas plegables para tu hogar con marcos de acero. Con tantas opciones disponibles, puedes encontrar el estilo perfecto que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Este tipo de puertas tienen varias ventajas en comparación con las puertas batientes tradicionales. Una de las ventajas más evidentes es el ahorro de espacio; como este tipo de puertas no se abren, ocupan mucho menos espacio en tu casa que las puertas batientes normales. Esto las hace ideales para las casas más pequeñas, donde cada centímetro cuenta. Además, las puertas plegables pueden hacer que cualquier habitación parezca más grande al crear una sensación de apertura y ventilación que permite la entrada de luz natural. Por último, este tipo de puertas pueden añadir un toque elegante a cualquier habitación debido a sus líneas elegantes y diseño moderno.

Las puertas plegables son una forma excelente de darle un toque diferente a cualquier habitación de tu casa y ahorrar espacio al mismo tiempo. Como empresa especializada en cerramientos, te aconsejamos la instalación de puertas plegables para tu hogar. Si necesitas un presupuesto personalizado llámanos o visítanos en nuestras oficinas de Madrid.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?