Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 / S 11 - 14
C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Ventajas de las cortinas de cristal para tu vivienda

Cerramientos T27 / Blog  / Ventajas de las cortinas de cristal para tu vivienda
cortinas de cristal para tu vivienda

Ventajas de las cortinas de cristal para tu vivienda

Uno de los trabajos que está más de tendencia en los últimos tiempos son los cerramientos de porches, terrazas, balcones o bien áticos con las llamadas cortinas de cristal. Realmente, no guardan relación con lo que comprendemos por cortinas, sino es una forma de llamar al cerramiento de cristal sin perfiles de aluminio.

¿Por qué escoger cortinas de cristal?

Entre los beneficios que ofrece este sistema que instalamos en Cerramientos T27 está indudablemente el factor estético. A la modernidad que aporta la cristalería se le suma la enorme cantidad de luz que dará a nuestras estancias. Además, al factor estético hay que agregarle el componente del ahorro energético que ofrece. Pese a lo que pueda parecer, se trata de un sistema muy eficaz energéticamente hablando.

En casos de porches o bien terrazas al aire libre no va a ser tan esencial esta ventaja, sin embargo en balcones y áticos, si el acristalamiento sirve como cerramiento, es un factor muy a tener en consideración, no solo por el aislamiento del frío o bien el calor que aporta, sino más bien pues se trata de un sistema completamente estanco y también impermeable a la lluvia y viento. Se usa frecuentemente un cristal de vidrio muy seguro en el caso de ruptura, pues se rompe en pequeños pedazos eludiendo riesgos para las personas, exageradamente resistente gracias a un tratamiento térmico que lo resguarda de golpes.

Otras ventajas que podemos contar de estos trabajos es su sencillez de limpieza y, naturalmente, el espacio que ganamos a la estancia en la que lo instalemos, pudiendo ganar metros cuadrados respecto a otros sistemas de cerramiento.

Si has tomado la decisión de instalar cortinas de cristal en tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Madrid. Contamos con años de experiencia realizando instalaciones de cortinas de cristal. Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, rápido y con los mejores resultados.

 

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?

Abrir chat
Powered by