Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 15 y 16 - 20 h / S - solo con cita previa

Horario Verano (julio y agosto) L – V 09 – 15 h

C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

¿Cómo elegir puertas plegables de aluminio adecuadas para tu espacio?

Cerramientos T27 / Blog  / ¿Cómo elegir puertas plegables de aluminio adecuadas para tu espacio?
puertas plegables de aluminio

¿Cómo elegir puertas plegables de aluminio adecuadas para tu espacio?

5/5 - (1 voto)

Las puertas plegables de aluminio son una gran manera de añadir estilo y funcionalidad a cualquier espacio. Pero con tantos tipos y estilos diferentes de puertas plegables en el mercado, ¿cómo se puede saber cuáles son los más adecuados para ti? Esta guía útil hará que la elección de las puertas plegables de aluminio perfectas para tu espacio. Sigue leyendo para saber cómo elegir puertas plegables de aluminio.

Tipos de puertas plegables

Hay dos tipos principales de puertas plegables: las puertas plegables tradicionales y las puertas de acordeón. Las puertas bifold tienen paneles con bisagras que se doblan por la mitad, mientras que las puertas de acordeón tienen paneles con bisagras que se doblan por secciones. Ambos tipos de puertas para cerramientos están hechas de aluminio, por lo que son duraderas y requieren poco mantenimiento.

A la hora de elegir entre las puertas plegables tradicionales y las puertas de acordeón, es importante tener en cuenta el espacio del que se dispone. Las puertas plegables requieren más espacio para abrirse y cerrarse, mientras que las puertas de acordeón pueden instalarse en espacios más pequeños. Las puertas de acordeón también son una buena opción si buscas paneles de puerta que proporcionen más privacidad.

En cuanto a los estilos, las puertas plegables están disponibles en una gran variedad de estilos, para que se puedan elegir las que mejor se adapten al aspecto de tu casa. Si deseas un aspecto moderno, elije puertas plegables con líneas limpias y herrajes mínimos. Si deseas un aspecto más tradicional, opta por puertas plegables con anchos perfiles de aluminio o herrajes decorativos. También puedes encontrar puertas plegables en una gran variedad de colores, por lo que es fácil encontrar unas que combinen o complementen la combinación de colores existente en la casa.

La elección de las puertas plegables de aluminio adecuadas es fácil cuando se sabe qué buscar. Ten en cuenta estos consejos mientras compras para poder encontrar el conjunto de puertas perfecto para tu espacio. Con tantos tipos y estilos diferentes disponibles, seguro que encontrarás el conjunto perfecto de puertas plegables para tu casa. ¿Necesitas ayuda profesional? ¡No dudes en contactar con los expertos en cerramientos y carpintería de aluminio de Cerramientos T27!

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?