Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 h / S 11 - 14 h(1º sábado de cada mes cerrado)

Horario Verano (julio y agosto) L – V 09 – 15 h

C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Ventajas de los cerramientos para hostelería

Cerramientos T27 / Blog  / Ventajas de los cerramientos para hostelería
Cerramientos para hosteleria

Ventajas de los cerramientos para hostelería

Como especialistas en cerramientos de aluminio para hostelería en Madrid estamos siendo conscientes de que poco a poco más negocios de la hostelería cuentan con cerramientos en sus terrazas. Esto tiene muchas ventajas para el negocio que les hace ser más rentables. El día de hoy, desde Cerramientos T27, deseamos contar algunas de las ventajas más evidentes.

Beneficios de instalar un cerramiento para hostelería en tu negocio

Por una parte, el primordial motivo semeja ser el contar con terraza todo el año. Nuestra zona es realmente agradable y la gente desea disfrutar del exterior en cualquier temporada. Para no padecer la alterable meteorología es preciso contar con cerramientos de calidad como los que instalamos. De este modo, no importará que llueva, nieva o haga mucho viento, tus clientes se podrán resguardar mientras que disfrutan de unos suculentos platos.

Por otra parte, no se debe olvidar que de esta forma el local aumenta de capacidad. Los bares o bien restaurantes pequeños pueden tener más clientes del servicio gracias a esta clase de cerramientos y obviamente de esa forma van a ganar más dinero con el tiempo. Por ello, si deseas incrementar la rentabilidad de tu negocio, no dudes en instalar un cerramiento en tu restaurante o bar.

Finalmente no se debe olvidar que con las nuevas leyes los fumadores no pueden fumar en los locales. Tampoco lo pueden hacer en los cerramientos, pero se sienten considerablemente más cerca del exterior y les supone algo más fácil el salir a fumar cuando tienen ganas. Esto ha hecho que poco a poco más locales empiecen a mirar al exterior y cuenten con los mejores cerramientos de aluminio en Madrid.

Indudablemente es una inversión inteligente el hacer que tu bar o bien restaurante cuente con una terraza bien cerrada. Para realizarlo, confía en la experiencia del equipo de especialistas que formamos Cerramientos T27. Te vamos a estar aguardando. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?

Abrir chat