Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 h / S 11 - 14 h(1º sábado de cada mes cerrado)

Horario Verano (julio y agosto) L – V 09 – 15 h

C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Cortinas de cristal

Saca el máximo partido a los espacios exteriores
logo titulitos

Con nuestras cortinas de cristal sacará el máximo partido
a los espacios exteriores

El sistema de cerramiento está compuesto por paneles corredero-batientes independientes y separados que se mueven por deslizamiento en uno o en ambos sentidos y que se pueden abrir con movimiento batiente al final del carril de deslizamiento a 90º.

Leer Más

Encuentra el cerramiento de cristal al mejor precio. Ideales para terrazas.

¿Qué es un cerramiento de cristal?

La mejor forma de interpretar qué es un cerramiento de este material, es imaginar una pecera gigantesca. Es decir, se trata de cerrar un área puntal con paneles cristalinos de manera que pueda ingresar la luz natural. En CerramientosT27 trabajamos con la última tecnología, por lo que ofrecemos acabados de calidad y sofisticación.

Son muy buenas a nivel acústico y térmico, junto con el bloqueo de polvo, lluvia, viento y suciedad. A través del ingreso de la iluminación y la ausencia de paredes de material, el efecto óptico logrado otorga una ampliación visual al espacio.

Tipos de cerramientos de cristal

1. Puertas correderas

Ideales para patios con salida al jardín. Perfectas para ganar mayor espacio. Recomendable para hogares habitados durante largos periodos (ya que se pueden abrir y cerrar en función de la época del año)

2. Cerramientos deslizantes

Las múltiples hojas del cerramiento se van deslizando por la guía hasta el extremo, donde perpendicularmente se unen. Lo bueno de este sistema es que se pueden replegar solamente algunas láminas y dejar otras estiradas.

3. Cerramiento completo

Conocidos como jardines de invierno, la solución para áticos, por ejemplo. Su construcción es algo más difícil. Se asemejan a los invernaderos, disfrutando de las vistas naturales que puede ofrecer el sol, sin pasar frio o calor por estar fuera. Especiales para climas fríos o húmedos.

4. Ventanas correderas

La alternativa más clásica en este sector. Su uso es el más frecuente en España. Dependiendo del tamaño y longitud, se pueden confundir con las puertas    correderas. Sin embargo, estas deberían estar a la altura de lo que suelen ser las ventanas, o ser un número pequeño de paneles. Hay que tener en cuenta,  además, el tamaño de los marcos, que suelen ser algo gruesos y poco vistosos.

5. Cortinas

Las cortinas de cristal se diferencian al no contar con un perfil. Son especiales para aquellas terrazas que tienen zonas curvas o dificultosas para la instalación de una estructura más clásica. Similar al deslizante, este cerramiento de cortinas se van plegando una tras otra a través de una guía hasta llegar a un extremo.

6.  Cerramientos plegables

Son conocidos por asemejarse a ventanas tradicionales, una vez que están completamente cerrados. En vez de deslizarse, suelen plegarse una tras otra hasta llegar a un lateral. De esa manera, el espacio queda disponible casi por completo.

La otra ventaja es que el pliegue se puede hacer hacia adentro o hacia afuera, por lo que nos da mayor flexibilidad en nuestro hogar.

Cerramientos de Cristal vs Cerramientos de Aluminio: tipos de cerramientos

Tipo / CaracterísticaCristalAluminio
EstéticaMayor amplitud, sin bordes. Superficie lisa.Elegante, pero con marcos a la vista
PrecioMás costoso*Menos costoso
DimensionesIlimitadasIlimitadas
Sistema de aperturaPosibilidad de apertura totalLimitación con el marco

*El parámetro ubicado en precio es general. El coste final va a depender mucho de las dimensiones, el sistema de apertura, el modelo y la empresa.

banner crisal2
banner crisal1
cor1
cor2

    Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por Comercial T27, como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: 1AND1.ES (Proveedor de Hosting) dentro de la UE a través de SSL de Thawte. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en t27@comercialt27.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    Contacta con nosotros

    El Estudio T27 es una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos.
    Somos los distribuidores oficiales de Solarlux y Renson…

    exposicion1

    Con todas las garantías de SOLARLUX

    Diferentes diseños, colores, materiales y opciones de equipos: las marquesinas de vidrio Solarlux encajan perfectamente en la arquitectura de su casa.

    PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL Y ACRISTALAMIENTO TRANSPARENTE

    El sistema de acristalamiento sin marcos le ofrece protección contra el viento, el mal tiempo y el ruido. Además, en verano, este sistema permite una apertura del 100% de modo que pueda disfrutar plenamente del aire libre.

    Sáquele el máximo rendimiento a su balcón y gane un espacio acogedor incluso en días de mal tiempo por medio de un simple cierre de la estructura. El sistema deslizante giratorio es fácil de usar, no precisa mantenimiento y mitiga el ruido de la lluvia y el ruido ambiente general (hasta 17 dB).

    Instalamos la mejor solución para tu espacio

    En Cerramientos T27 contamos con un equipo de diseño que te ayudará con el diseño de los cerramientos que desees.

    Encuentra el cerramiento de cristalm al mejor precio. Ideales para terrazas.

    ¿Te llamamos?

    Abrir chat