El Estudio T27 es Distribuidor e Instalador Oficial de Solarlux en España
Solarlux es la empresa alemana líder del mercado en el desarrollo de Puertas Plegables, Cortinas de Cristal y Techos Fijos.
Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 / S 11 - 14
C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

¿Qué tipo de cerramiento escoger para tu vivienda?

Cerramientos T27 / Blog  / ¿Qué tipo de cerramiento escoger para tu vivienda?
cerramiento escoger para tu vivienda

¿Qué tipo de cerramiento escoger para tu vivienda?

¿Te gustaría aprovechar el espacio exterior de tu terraza, patio o porche? Si deseas disfrutar de este espacio durante todos los meses del año, los cerramientos son una muy buena opción para ello.

Existen una amplia variedad de cerramientos que te brindarán grandes beneficios tanto de espacio como de luminosidad para tu hogar. Estos cerramientos no son solo adecuados por su funcionalidad, sino que también son espacios ideales para guardar cualquier tipo de objetos.

Tipos de cerramientos entre los cuales escoger

En Cerramientos T27 somos expertos en brindar soluciones según las necesidades de cada cliente. Como empresa experta te vamos a detallar a continuación algunos de los cerramientos más habituales que existen en el mercado para dar respuesta a estas necesidades.

  • Cerramientos con cortinas de cristal: este sistema esta compuesto por paneles corredero-batientes independientes y separados que se mueven por deslizamiento en uno o en ambos sentidos.
  • Cerramientos plegables: permite abrir la ventana o la puerta en su totalidad o parcialmente gracias a las hojas de vidrio.
  • Cerramientos con techos fijos: se tratan de estructuras de aluminio y cristal que cubren un espacio abierto.  Con este tipo de cerramiento puedes disfrutar de tu terraza en invierno u otoño, sin importar que llueva, nieva o haga un viento fuerte.

Estas son algunos de los cerramientos entre los cuales pueden escoger nuestros clientes. Sin embargo, no son los únicos. Ofrecemos otros modelos como jardines de invierno, toldos vela o pérgolas bioclimáticas.

Si has tomado la decisión de instalar un cerramiento en tu vivienda para poder comenzar a disfrutar de ese espacio, no dudes en contactar con nosotros. En Cerramientos T27 trabajamos con las mejores marcas del mercado como Solarlux, Renson. Corradi y K-Line.

Contamos con un departamento de diseño que te ayudarán a decidir sobre la mejor solución para tu vivienda según tus necesidades. ¡Te asesoramos sin compromiso!

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?

Abrir chat
Powered by