Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 / S 11 - 14
C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Screen vertical Fixscreen®

La protección solar textil resistente al viento

FixScreen Renson: El primer screen vertical resistente al viento

La tecnología Fixscreen® ha sido desarrollada por RENSON® Sunprotection-Screens y ofrece el primer screen del mercado realmente resistente al viento

    Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por Comercial T27, como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: 1AND1.ES (Proveedor de Hosting) dentro de la UE a través de SSL de Thawte. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en t27@comercialt27.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    Contacta con nosotros

    El Estudio T27 es una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos.
    Somos los distribuidores oficiales de Solarlux y Renson…

    Con todas las garantías de RENSON

    Fixscreen posee un ingenioso sistema de cremallera, resiste al viento en cualquier posición. Además, cuando está bajada sirve como mosquitera. Es un sistema simple: el screen de protección solar consta de una cremallera simétrica en sus laterales y, de tal forma que el conjunto queda muy sólidamente cogido.

    Fixscreen®, el referente tecnológico en el campo de la comodidad y facilidad de uso, se puede aplicar en edificios residenciales tanto como en obra pública u oficinas.

    Tecnología FixScreen®

    Catálogo FIXSCREEN® de Renson
    ¿Te llamamos?

    Abrir chat
    Powered by