Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 h / S 11 - 14 h(1º sábado de cada mes cerrado)

Horario Verano (julio y agosto) L – V 09 – 15 h

C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Cómo utilizar una pérgola bioclimática para ahorrar energía

Cerramientos T27 / Blog  / Cómo utilizar una pérgola bioclimática para ahorrar energía
utilizar una pérgola bioclimática

Cómo utilizar una pérgola bioclimática para ahorrar energía

Gracias utilizar una pérgola bioclimática y una adecuada gestión de los precios de la luz y el gas, se puede ahorrar energía en casa. El ahorro energético en casa no es tan costoso. Dos variantes a considerar: facturas de luz y gas e instalación de pérgola bioclimática.

Facturas de gas y luz de su vivienda

Si se muda a una nueva casa, debe equipar. Lo más importante es comprobar el estado de los puntos de suministro de gas y electricidad. Si su propiedad no es nueva, puede verificar el contrato del inquilino anterior y las tarifas de gas. Si todas las condiciones anteriores son adecuadas para usted y satisfacen sus necesidades, simplemente puede solicitar un cambio de nombre en el suministro de gas. Este trámite se puede realizar online o en la oficina de atención al cliente de la empresa con la que se firma el contrato. El proceso de cambio de propietario de gas se completa en un plazo de 15 a 20 días hábiles.

En el caso de un contrato de luz, si también ha analizado el contrato del antiguo propietario de la casa y las condiciones no se ajustan a sus necesidades actuales, puede firmar el contrato a su nombre y hacer que el antiguo inquilino cancele su contrato. Por este motivo, le recomendamos que compare empresas existentes en el mercado eléctrico actual. Si duda de cuál es mejor, puede utilizar un comparador de energía. Esta herramienta tle será de gran utilidad, con ella sabrás qué compañía contratar.

¿Por qué una pérgola bioclimática puede ayudarle a ahorrar dinero?

Si instala una pérgola bioclimática en su jardín o terraza, puede ahorrar energía en su hogar. El sistema no solo aporta múltiples ventajas sin desperdiciar una gota de energía, sino que también potencia su uso.

  • Ahorro de energía

La pérgola bioclimática supone un importante ahorro energético. Está protegido de la radiación solar en verano e invierno, proporciona una temperatura adicional al sol y proporciona ventilación natural. Este tipo de instalación con lamas de 190 x 54 mm permite la opción de insertar material aislante en su interior y conseguir un excelente poder calorífico durante todo el año.

Con la pérgola bioclimática, podrá disfrutar de actividades al aire libre en el jardín o terraza de la casa para protegerse del sol. Cuentan con un sistema motorizado que facilita la apertura o cierre de las lamas que componen la pérgola bioclimática correspondiente.

La pérgola bioclimática permite ahorrar energía, porque su diseño le traerá confort, porque puede ajustar la temperatura del lugar de instalación y protegerlo de las inclemencias del tiempo relacionadas con el sol, la lluvia y el viento.

Además, proporciona ventilación y reduce la humedad en el ambiente interior. Esto puede ahorrarle la factura de la luz porque utilizará menos aire acondicionado en verano y menos calefacción en invierno.

La calefacción es uno de los factores que más aumentan el costo del gas, por lo que elegir el tipo de calefacción es una prioridad absoluta, lo más importante es comprender qué energía puede ahorrar mucho dinero a largo plazo. Haga clic en este enlace para obtener consejos de ahorro de cara al próximo invierno

  • Pérgolas que respetan el ecosistema

Con todo, el ahorro energético y de costes de las pérgolas bioclimáticas se debe a su gestión y ahorro de energía, ya que regulan la temperatura de la estancia de forma natural. Al mismo tiempo, le protegerán de la radiación solar, la lluvia, el viento o cualquier otro factor natural.

Utilizar métodos ecológicos para instalar pérgolas bioclimáticas es una alternativa al aire acondicionado. De esta forma, se pueden reducir las emisiones de dióxido de carbono tan dañinas para el ecosistema. En resumen: este es un modelo sostenible que no produce frío por medio de la generación de más calor. Desde Cerramientos T27 te animamos a instalar una pérgola bioclimática en tu jardín o terraza. Esto ahorrará energía y ayudará a cuidar nuestra tierra.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

¿Te llamamos?

Abrir chat