Llámanos 91 434 10 40
L - V 10 - 14 y 16 - 20 / S 11 - 14
C/ Téllez 27, 28007, Madrid
 

Soluciones para terrazas 2020

Nuestras soluciones para profesionales de la Hostelería

Distribuidores oficiales de Solarlux, Corradi y Renson

Soluciones de cerramientos para Hostelería 2020

Te Llamamos

un asesor comercial especializado se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas


    NUESTRAS SOLUCIONES en cerramientos para hosteleria

    Pérgolas bioclimáticas de lona tensada y lamas

    Proyectos a medida con cualquier tipo de pérgola para adaptarlas a las distintas necesidades de nuestros clientes. 

    Sólo estas marcas, nos proporcionan la calidad, el diseño, la exclusividad y la garantía que nosotros exigimos para un producto como este. Bioclimáticas de lamas orientables para quienes busquen tamizar la luz. Bioclimáticas de lona tensada retráctil para convertirlas en espacios abiertos.
    Con sistemas verticales integrados en la propia pérgola. Fixscreen, cortinas de cristal, paneles deslizantes.

    Puede incluir hasta sistemas de sonido, calefacción y luz que formen parte de la misma pérgola. Cientos de configuraciones para obtener la mejor solución posible para cada cliente.

    Solicita presupuesto personalizado

    Pérgolas de lona enrollable

    Proyectos a medida con cualquier tipo de pérgola para adaptarlas a las distintas necesidades de nuestros clientes.

    Las pérgolas de diseño de lona enrrollable de Renson, tienen una estructura super ligera, cuando la lona está recogida a penas se ven las 2 patas, sin mas elementos estructurales.

    Las lonas son waterproof, y permite el paso de luz, de manera que protege del sol, pero no son 100% black out. Perfectas para terrazas que no pueden tener una estructura mas pesada.

    Aceptan cerramientos verticales como screen, cortina de cristal, accesorios: lamas con luz, senores de viento y lluvia..

    Solicita presupuesto personalizado

    Techos de Cristal y Panel Sándwich

    Los techos de cristal móviles o fijos, manuales o motorizados, son ideales para espacios donde no se quiera perder la luz. Se hacen 100% a medida, por lo que son de los sistemas mas versátiles que tenemos.

    Se pueden completar con toldos veranda para proteger del sol.

     Con un techo de panel sándwich, podemos hacer un cerramiento que casi sea como una ampliación del local. Puede ser fijo o móvil, y dependiendo de las necesidades tendrá un grosor u otro para adaptarse mejor a las necesidades.
    Siendo fijo, se puede poner un falso techo de pladur interior y disimular la caída.

    Solicita presupuesto personalizado

    Toldos, Pérgolas y cerramientos plegables

    Para disponer siempre de solución ante las distintas demandas de nuestros clientes, recurrimos a diseños más sencillos de cerramiento con los tradicionales sistemas de toldos y pérgolas. Verandas, pergorain, ondas, verticales…

    Aunque también se pueden complementar con cortina de cristal para hacerlo mas resistente y acondicionable cuando bajan las temperaturas.

    Los cerramientos plegables de Solarlux, se abren al 100% permitiendo el paso, pero dan un aislamiento mayor a la hora de cerrarlo.
    Se pliegan en librillo y se recogen en un lado, son ligeros, de aluminio y con posibilidad de perfiles RPT. Se puede lacar en cualquier Ral y acabado.

    Solicita presupuesto personalizado

    Cortinas de Cristal y SCREENS

    Las cortinas de cristal de Solarlux, son sin duda las mas resistentes del mercado. Con herrajes y perfiles en aluminio, permiten cerrar la terraza sin ningún tipo de perfil vertical.

    De los cerramientos mas ligeros, se abre al 100%. Es compatible con todo tipo de pérgolas y estructuras. Se puede lacar en cualquier Ral y acabado.

    Los Screen verticales motorizados de Corradi y Renson están fabricados en fibra de vidrio y aluminio, Diseño, resistencia y elegancia. Es un cierre que sirve de corta vientos y que ofrece una de las mejores opciones para proteger del sol. Accesorios: sensor de viento.

    Solicita presupuesto personalizado

    Accesorios

    Mamparas Separadoras

    Los suelos técnicos de madera natural o resina,
    son perfectos para las terrazas en restauración. Al ir elevados las instalaciones, electricidad… pueden ir debajo, y absorbe las inclinaciones del suelo para desaguar.

    Accesorios en hierro y vidrio a medida: maceteros,
    mamparas, porterías..  Mamparas de vidrio templado para separar espacios, mesas, mostradores, y así proteger a los trabajadores y clientes de una forma discreta.

    Solicita presupuesto personalizado

    NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

    ¿Te llamamos?

    Abrir chat
    Powered by